¡YA ES TIEMPO DE ACTIVAR TU ENERGÍA Y ENCENDER TODOS TUS COLORES!

*El Asesoramiento Guiado es de modalidad general y público. Esto significa no personalizado. Para un Asesoramiento Personalizado puedes pedir tu sesión aparte y tiene un costo extra a cualquier suscripción. El valor de la suscripción anual está en el valor de dólares americanos ($USD). La renovación de la suscripción es automática manteniendo y considera el valor normal de $45 USD/Anuales. Otros métodos de pago establece una tarifa de la moneda convertida al valor del dólar americano al día de 22 de junio de 2020.

Haciendo click en el siguiente botón:

OTROS MÉTODOS DE PAGOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los cursos tienen un horario específico?

Los cursos son grabados en video, por lo tanto, no tienen horario fijo, podrás verlos a tu propio ritmo y podrás repetir las clases cuantas veces quieras.

¿Puedo descargar los videos y materiales del curso?

Las presentaciones de cada clase en formato audiovisual permanecerán en el Grupo Privado de Pago sin necesidad de que las descargues. En nuestra sección de Material de Apoyo entregaremos distintos archivos para complementar la experiencia de Taller de Chakras que sí puedes descargar en cualquier momento.

¿Hay algún pre-requisito para estudiar Los Chakras?

Ninguno. Los cursos están diseñados para que nuestros estudiantes puedan verlos de manera entendible, desde personas especializadas en el tema, hasta personas que buscan aprender algo nuevo.

¿Puedo ver algún curso sin necesidad de ser un usuario de pago?

Solo a través de la suscripción anual puedes tener acceso ilimitado a todo el material de las clases en este Taller de Desarrollo y Crecimiento Personal vía Los Chakras.

¿Cómo funciona el asesoramiento de Taller de Chakras?

General respondiendo preguntas generales en comentarios abiertos y públicos del mismo video, y privados con costo extra solicitando en contacto sesión de Coach, Meditación, etc. con Dharti, Niyam o Pratyán.

¿Cómo accedo a una asesoría personal?

Texto.

Una idea original de Pratyán.

© 2020 CHAKRAS | Powered by Equipo PranaTyán ®

Todos los derechos reservados.