Esta información llega en forma de vibraciones infinitas de todo tipo. De luz, de sonido, de temperatura, de electricidad, de magnetismo, etc. Percibimos apenas un pedacito del espectro de onda de la luz, entre la ultravioleta y la infrarroja. Del sonido igual. Sobrevivimos a 37 grados corporales, si aumenta o baja dos o tres grados estaremos en graves problemas. Hay mucho más calor y frío del que imaginamos. Y así con todas las vibraciones existentes que conocemos y no conocemos que tienen ondas de frecuencia muy amplias y que nos afectan mucho sin saber ni percibir. Estas distintas expresiones del universo en forma de frecuencias sutiles y densas, se mueven y manifiestan en incontables campos y dimensiones.

FUNDAMENTOS ESENCIALES

Percibimos apenas una millonésima parte de la información a la que estamos expuestos. Además, esa mísera parte que percibimos, está totalmente deformada por todo un sinfín de patrones psicológicos programados a fuego en nuestro ser vía la educación y la cultura.
“No vemos el mundo como es, lo vemos como somos.” Ésta es una cita atribuible a Krishnamurti, Maturana, Lipton e incluso Buda. Nuestra educación social, deforma la manera en que vemos lo que ES. ¿Y qué sucede? Qué en vez de VER La Realidad, chocamos contra ella. He ahí el origen del sufrimiento.

Fundamento 02
Fundamento 01

Nuestro cuerpo también existe tal y como esas vibraciones, con partes sutiles y partes densas; Cuerpo astral, físico, mental, emocional, etc. Antiguos Místicos de la India definían estas vibraciones eternas como manifestaciones de la gran vibración primaria de todas, el OM. Y desarrollaron un estudio profundo y científico de la evolución de las almas, vertiendo todo ese conocimiento en unos antiguos libros llamados Upanishads. Gracias a los Upanishads hoy esta información se encuentra disponible bajo maravillosos títulos como el Yoga, los Chakras, la Meditación, los Mantras, la Kundalini, el Tantra y tantos otros que emanan de esta misma Infinita Fuente.

Fundamento 03

Nuestro cuerpo contiene una parte sutil, electromagnética le han llamado en occidente, y otra densa, el cuerpo físico. Según estos sabios místicos, esta parte sutil se relacionaría con la parte densa a través de vórtices de energía que llamaron Chakras. Según ellos, si conocíamos estos centros energéticos, los cuidábamos y los potenciábamos, lograríamos obtener una tremenda herramienta para perfeccionar nuestro camino al Despertar de la Percepción, acrecentando esta pobre millonésima parte perceptual base de todo humano dormido por el condicionamiento social.

Fundamento 04

Este aumento de la capacidad de percepción, se lograría sólo si el organismo del estudiante elevaba su vibración a altísimos niveles, tan altos, que comenzaría a generar luz, y esa luz, imposible de contener por la materia al tener tal velocidad, comenzaría a emanar desde el Discípulo, iluminándose, logrando su séptimo Chakra Sahasrara ser inundado por una Kundalini fuerte y potente, rebosante de Prana, conectándose con todo el Universo, entrando en Yoga, Unidad y Consciencia.

 

En definitiva, AMOR.

ASPECTO PRÁCTICO

Este Taller de Chakras tiene un formato anual, con sesiones de 45 minutos aprox. cada dos semanas. En esencia, es información tecnológica espiritual para Despertar y ayudar a desarrollarte lo más pleno y Natural que potencialmente fuiste creado.

Encuéntrate con esta fuente de poder perceptual grande y vigorosa, en un ambiente diseñado para ello, cuidando de cada detalle para que puedas dedicarte plenamente a ti mismo. El AutoTaller te ofrece ir más allá de estructuras cognitivas rígidas, para ayudarte a experimentar Consciencia Plena, Agradecimiento Devocional y Totalidad Espiritual.

Un Taller de Chakras en el que harás un recorrido experiencial por cada Chakra donde podrás experimentar y Ver la vida desde 7 aspectos diferentes. Esta experiencia permitirá elevarte por encima del parloteo y el caos de la mente, y así experimentar comprensión interna, plenitud, asombro y alegría profunda por la vida.

Fundamento 05

SI ESTÁS DISPUESTO A TRABAJAR SOBRE TI MISMO,

SUSCRÍBETE AL TALLER DE CHAKRAS Y ¡SÉ BIENVENIDO!

Nunca antes el Despertar de tu Consciencia había estado tan cerca de tu mano.

Este Taller de Chakras te ayudará a conocer y a conservar tu preciada Energía Vital. Al ser pragmático, está alejado de cualquier moda espiritual y de ideas mágicas o supersticiosas de que basta con tener buena intención para ser mejor persona. Sólo puedes ser lo mejor de ti mismo trabajando para ello.

SUSCRIPCIÓN ANUAL

PREVENTA LANZAMIENTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL INCLUYE:

$45 USD/ANUAL

- Acceso Total al Grupo Privado de Estudio.

- Acceso a las Clases (Videos).

- Acceso a Todas las Meditaciones.

- Acceso al Material (Audios, Videos, Imágenes).

- Asesoramiento Guiado*.

- ¡Y mucho más!

$35 USD

*Precio Lanzamiento válido solo por el primer año. La siguiente cuota a precio normal ($45 USD/Anual).

*Asesoramiento guiado general y público. Esto significa no personalizado. Para un Asesoramiento Personalizado se pide hora aparte y tiene un costo extra a cualquier suscripción.

Una idea original de Pratyán.

© 2020 CHAKRAS | Powered by Equipo PranaTyán ®

Todos los derechos reservados.