top of page
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta esperado para recibir asistencia si tengo preguntas sobre el contenido o las prácticas del Taller de Chakras?
    El tiempo de respuesta esperado para recibir asistencia puede variar según la diferencia horaria del usuario y la plataforma utilizada. Sin embargo, la mayoría de las respuestas, por orden de llegada, serán dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
  • ¿Qué debo hacer si experimento dificultades durante una clase en vivo del Taller de Chakras, como problemas de conexión o audio?
    Si experimentas dificultades durante una clase del Taller de Chakras, como problemas de conexión o audio, te recomendamos seguir estos pasos: Verifica tu conexión a Internet y asegúrate de tener una conexión estable. Asegúrate de que tu dispositivo esté correctamente configurado y que el audio esté habilitado. Si los problemas persisten, comunícate con el equipo de soporte técnico a tallerdechakras@gmail.com para obtener ayuda adicional. Esta asistencia técnica será específica para resolver cualquier problema que puedas estar experimentando durante la clase.
  • ¿Cómo puedo obtener ayuda técnica si tengo problemas para acceder al contenido del Taller de Chakras?
    Si tienes problemas para acceder al contenido del Taller de Chakras, puedes obtener ayuda técnica contactando al equipo de soporte técnico escribiéndonos un email directamente a tallerdechakras@gmail.com
  • ¿Cuál es la duración y frecuencia de las clases?
    La duración y frecuencia de las clases pueden variar según el ritmo que le vayas dando a tu autoestudio. Por lo general, las clases pueden tener una duración entre 15-20 minutos, dependiendo del contenido y la profundidad de la enseñanza.
  • ¿Qué son los Chakras y por qué son importantes?
    Los Chakras son centros de energía ubicados en el cuerpo humano, según la filosofía hindú. Se cree que hay siete principales que están alineados a lo largo de la columna vertebral, desde la base hasta la coronilla. Cada Chakra está asociado con diferentes aspectos de la salud física, mental, emocional y espiritual, y su equilibrio es esencial para el bienestar integral. Es importante mantener los Chakras en equilibrio porque influyen directamente en nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Cuando los Chakras están equilibrados, la energía vital fluye libremente a través de ellos, lo que nos brinda una sensación de vitalidad, claridad mental, estabilidad emocional y conexión espiritual. Este equilibrio energético puede acrecentar las posibilidades del Despertar de Consciencia, permitiéndonos acceder a niveles más profundos de comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
  • ¿Cómo puedo acceder al contenido y cuál es el costo?
    Para acceder al contenido del Taller de Chakras tienes que ver el primer contenido gratuito que hemos llamado: 'Introducción'. Luego, llegarás progresivamente a la primera clase del 1º Chakra: Muladhara, que es nuestra primera clase de pago. El costo de cada clase es fijo, y tiene un valor de: $7.000 CLP (Divisa Chilena)
  • ¿Necesito experiencia previa en Chakras o espiritualidad para participar?
    No, no necesitas tener experiencia previa en la materia de Chakras o espiritualidad para participar en el Taller de Chakras. El programa está diseñado para ser accesible para personas de todos los niveles de conocimiento y experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar una introducción completa y comprensible a Los Chakras, así como ofrecer prácticas y herramientas prácticas que cualquier persona pueda utilizar para mejorar su bienestar y calidad de vida.
  • ¿En qué consiste el Taller de Chakras y qué aprenderé?
    El Taller de Chakras es un programa de autoestudio diseñado para explorar y comprender los siete principales centros de energía del cuerpo humano, conocidos como Chakras. A través de una serie de 72 Clases, aprenderás todo en profundidad sobre cada aspecto, así como técnicas y prácticas para equilibrarlos y armonizarlos. Este taller te proporcionará las herramientas necesarias para mejorar tu bienestar todo sentido, y te guiará en un viaje de autoconocimiento y transformación personal.
bottom of page